domingo, 31 de mayo de 2020

Nuevo portal de Gamarra en Internet

Hace 20 años el comercio digital explotó en china. Hoy ha llegado el momento en el que el Perú se digitalice y pueda realizar ventas en línia a traves de internet y el canal Ecommerce. Gamara.Pe es un proyecto que conecta a los productos con consumidores y mayoristas de Gamarra para encontrar productos de alta calidad a bajo costo. La plataforma cuenta con varios proveedores registrados y esta en fase de lanzamiento. Esperemos que en Julio esta web pueda seguir creciendo y pueda favorecer a los cientos de comerciantes de Gamarra que deseen vender por este nuevo canal digital.

3 comentarios:

  1. Usted necesita un préstamo para afrontar dificultades ? O otra. Contacto me por e-mail, o whatsapp para obtener tu credito.
    Este es mi correo electrónico: Tucreditoaqui740@gmail.com y mi Whatsapp +33755956663

    ResponderEliminar
  2. Hola, Usted necesita financiación para su hogar, para su negocio, para comprar un coche, para comprar una motocicleta, para establecer su propio negocio, para sus necesidades personales no más duda. Concedemos préstamos personales que van desde 5.000 euros hasta 25.000.000 de euros con una tasa de interés nominal del 2% independientemente de la cantidad. Correo electrónico de contacto: finanziel.kredit@gmail.com

    E-mail: finanziel.kredit@gmail.com

    ResponderEliminar